martes, 20 de febrero de 2007

Ya no soy aquella

Es solamente un título, lo sé, pero empiezo a reconocer las diferencias entre aquella que fui y la que despertó esta mañana lejos de su casa. Resultaba fácil llorar. Sin embargo, al abrir la ventana, encontré al sol asomándose entre los edificios, tan próximos como desconocidos, y decidí no hacerlo. Me miré en el espejo del cuarto de baño y ví a la de siempre, aunque algo más demacrada y sin el habitual cigarrillo entre los labios. No había ninguno en la única cajetilla de Marlboro que pude pillar hurgando entre mis maletas. ¡Mis maletas! Cuánta literatura, niña. Tengo dos bolsos de mano llenos a reventar y algunas pocas cosas más en otras tantas bolsas de papel que ponen Gucci y Adolfo Domínguez. No son mías. Quiero decir que yo no compré nunca nada en ninguna de esas tiendas. Andaban por la casa del Monstruo, vacías de un contenido que puedo suponer bastante bien: botellas de vino, de cerveza, de vodka. Los alcohólicos presentes de los alcoholizados invitados a sus fiestas salvajes.
Anoche me he metido en el blog de una conocida para robarle algunos contactos. El mundo de internet. Otro mundo. Sin caras, ni piel, ni voces.

8 comentarios:

Malasombra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esteban Ch dijo...

cómo que buscar destino, sin piel sin ojos sin voz...

Esto se hace una necesidad... y sí es cierto que se encuentran cosas de cosas. Aunque no me lo has preguntado, yo no soy de los mentirosos.

Saludos.

Malasombra dijo...

Que bueno saber que no solo el alcohol nos une. Un abrazo por tus palabras. Otro mas grande por tu visita.

Belnu dijo...

De dónde saliste, Perdita? Quiénes son tierrablanca y malasombra? Qué ofuscación y temblor...

toni.b dijo...

Perdida me alegra que mi quehacer te pueda ser útil, aquí tienes un lugar. Seguro.

Bienvenida.

Alma Larroca dijo...

Perdida me sumo a zbelnu... de dónde saliste?
me gustaría creer que algunas cosas q cuentas son literatura, pero un escalofrío me hace suponer q no...
espero que estés a salvo -de tu monstruo-
por lo demás...bienvenida al mundoblog.

perdida en barcelona dijo...

Gracias a todos. La única mentira de mi blog es mi edad. Empezó como un juego conmigo misma. Intenté cambiarlo pero no supe hacerlo. Podéis agregar casi cuatro más, cuatro más en noviembre.
Ahora no doy para más. Tendré que salir a comprar unos parches de nicotina. Para los otros monos no creo que haya nada.

Unknown dijo...

Como me gusta esa foto.